jueves, 12 de junio de 2008

Transformers: Revenge of the Fallen

Transformers: Revenge of the Fallen (La venganza del Caido) es el nuevo título de la secuela de Transformers (2007) de Michael Bay, según algunos comentarios, el argumento se ha mantenido en absoluto secreto, aunque el titulo no es desconocido para los fans que saben de la mitologia de los transformers; “El Caído” hace referencia a los 13 Transformers originales creados por Primus.

En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron.

Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía). Un argumento increible... pero creible en una adaptación al cine? Michael Bay sorprendio a todo el mundo con la nueva historia sobre el origen de estos guerreros increibles, otros de los rumores (realmente no todo esta al 100% seguro) es la cantidad de personajes, se asegura que tendremos 10 robots de cada bando, siendo 20 en total, se tienen algunos nombres: Arcee, una autobot con forma de motocicleta, Stinger, que se transformará en un Porsche, WheelJack, que se transformará en un Saab Aero-X, Jetfire y algo llamado "Constructicon Earth Mover", puede ser Devastator.

Pero debemos recordar que son rumores... aunque realmente esto nos emociona!!, pero lo que si es seguro es su fecha de estreno ‘Transformers 2: Revenge of the Fallen’ llegará a los cines el 29 de Junio del 2009.

Via: TBDC/Uruloki/Zona Fandom

No hay comentarios: