jueves, 4 de septiembre de 2008

Otro viaje al centro de la tierra...

En mayo de este año City Of Ember se hizo presente con un teaser poster visualmente atractivo, y tendremos oportunidad de ver este año en octubre la pélicula, el siguiente poster se nos presenta un poco más a los protagonistas de la historia: dos jóvenes.

Interesante? Intrigante? ... mmmm, aun tendremos que esperar, resulta algo extraño que algunos films no tengamos noticias inmediatas, fotos filtradas o algun otro dato revelador, en lo personal lo considero aveces sano para ver la pelicula con buena expectativa... pero ojo, por que Expediente X fue tan secreto su argumento... haciendo punto y aparte, la historia es la siguiente: Una ciudad subterránea, cuya energía proviene de un gigantesco generador, se encontrara en problemas cuando ese generador da las primeras señales de su final; dos jóvenes tratarán de descubrir el modo de escapar antes de que sea demasiado tarde.

El reparto de
‘City of Ember’ está encabezado por Saoirse Ronan, Marianne Jean-Baptiste, Harry Treadaway, Toby Jones, Bill Murray, Tim Robbins y Martin Landau.

Via: TBDC

No hay comentarios: