miércoles, 22 de octubre de 2008

Marc Forster: Me han ofrecido la próxima película...

Parece que las recientes criticas de diarios britanicos sobre la pélicula de James Bond: ‘007: Quantum of Solace’ han dejado una profunda incognita sobre su éxito o fracaso que tendra en la taquilla a nivel mundial, si bien Daniel Craig a custionado su continuidad para las próximas aventuras del 007, el director Marc Forster ha declarado que tampoco podria seguir dirigiendo la franquicia, indicando:

"Me han ofrecido la próxima película, pero ahora la presión es muy intensa. Es un año de no tener vida propia, y no sé si quiero hacerlo de nuevo. Literalmente dejas de vivir y no exagero. Pienso que la vida es corta y debe de haber un equilibrio."

Acaso nos encontramos ante una pélicula mala... no lo dudo, han sido 22 péliculas, asi que no son momentos para pensar que 6 diarios britanicos que ofrecieron una critica fuerte, coloque a Graig y a Foster como corderos al sacrificio, y considero que despejaremos estas dudas al ver finalmente ‘007: Quantum of Solace’ evaluandola de una manera equilibrada.

Asi que esten atentos a su fecha de estreno, y desde luego la critica (constructiva) que presentare a todos ustedes.


Vía:
TBDC

No hay comentarios: