martes, 21 de octubre de 2008

Push?

Realmente me sorprenden algunos proyectos cinematograficos, principalmente los que llegan de momento con fecha de estreno, en este caso es PUSH, y este teaser poster con una historia quizas sorprendente pero nada fuera de lo normal dentro del género de superheroes, atención a la sipnosis:

Push nos mete de lleno en el mundo del espionaje psíquico, donde se ha mejorado artificialmente a los agentes con poderes paranormales tales como mover objetos con la mente, crear una nueva realidad, ver el futuro y hasta matar sin tener que llegar a tener contacto con la victima. Ahora, un joven y una muchacha se enfrentarán a esta agencia clandestina en una carrera contrarreloj que determinará el futuro de la raza humana.

No se si será novedad o alguna simitud con X-M... bueno, no nos anticipemos sin antes de ver el film, de este nuevo grupo de mutan... ejem, perdón, de superagentes con poderes paranormales.

Protagonizado por Dakota Fanning, Chris Evans, Camilla Belle, y Djimon Hounsou, el film se estrena el 9 de febrero de 2009.

En este enlace pueden ver el trailer.

Vía: masalladeorion

No hay comentarios: