martes, 14 de octubre de 2008

Mel: "Sería una película de acción sobre jubilados"

Si bien la noticia era solida, parece que Mel Gibson se encargo de sepultarla ante la negativa de realizar una quinta entrega de "Armal Mortal", me parece genial, por que realmente estas entregas el único objetivo es el ingreso en taquilla, sin pensar en las personas que disfrutamos del cine, ya tuvimos demasiado con Silverster Stallone, Bruce Willis y Harrison Ford con personajes increibles pero innecesarios en nuevas entregas cuando ya sobrepasan los 50 años... creo, o más.

En fin, Mel Gibson indico lo siguiente sobre esta nueva entrega:

“Estoy seguro de que alguien está cociendo algo, pero no yo. Quiero decir que ¿cuántos años pueden tener estos tipos? Sería una película de acción sobre jubilados. Pero, eh, puede que haya todo un mercado para eso”
, declaró
Gibson.

Este comentario, esta tambien a favor Richard Donner, director y productor de las cuatro primeras, y no fue tomado en cuenta para la nueva entrega, citando:

“Me gustaría pensar que
Mel la rechazó porque yo no estaba involucrado.” Añadía que “El proyecto está más bien muerto, salvo que alguien tenga el sentido común de ofrecérmelo a mí”.

Con respecto a traer a Mel Gibson y a Danny Glover de vuelta a la franquicia, Donner cito:
“Para provocarlos y emocionarlos y que quieran hacer una quinta, tendría que ocurrírsenos algo tan sólido y único y tan pensado para sus personajes… Sin eso me imagino que pensarán ‘eso ya lo he hecho. Ya he pasado por ahí’”.

Palabras de un director resentido... mmmm... es posible pero logico, aun si llegara a realizarse el proyecto, deberá ser algo que valga la pena, aunque no me imaginaria a Martin Riggs y a Roger Murtaugh tratando de resolver un crimen sin la ayuda de la tecnológia actual... Internet, celular, GPS, ADN... ya saben, el trabajo de campo de estos dos viejos policias no seria valido, a excepción que resuelvan los casos en su manera directa y sencilla, disparando plomo por todos lados... Woow!!

Via: Blogdecine

No hay comentarios: