martes, 14 de octubre de 2008

Dr. Watson? interesante...

Si dias anteriores nos habia sorprendido las primeras imágenes del personaje de Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr., bueno es sorprendente estas imágenes de rodaje del personaje del Dr. Watson, interpretado por Jude Law, parece que esta pelicula será un giro definitivo por parte de Guy Ritchie sobre el detective de finales del siglo XIX, y estamos hablando quizas de una nueva visión sobre el emblematico duo britanico, me atreveria a pensar que desean llevar el rumbo, como lo han sido "Batman" y "James Bond", donde vemos los origenes de los personajes.

Aunque no sabemos la linea argumental de esta nueva aventura de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, y posiblemente no tendremos oportunidad de oir... "Elemental mi querido Watson", como lo ocurrido con "James Bond: Casino Royal" (2006) donde la emblematica frase "Bond... James Bond" no fue pronunciada en toda la pélicula... Realmente hacia falta?, mmm... bueno, quizas algunos gadgets significativos ya no estan de moda.

Asi que esperemos en esta versión de Holmes ver algo verdaderamente espectacular, aunque con estas escenas, preparemos bien nuestras criticas... a favor desde luego.

Via: justjared.buzznet.com

No hay comentarios: