viernes, 24 de octubre de 2008

Nuevamente al Instituto... El fin? o Al fin?



Bueno, ahora tenemos lo que ya parecia una franquicia desde el inicio ‘High School Musical 3: Fin De Curso’ y no voy a negar que la primera entrega cinematografica la vi (a marcha forzada por mis sobrinos de apenas 7 y 10 años) tomando cierto gusto, pues, aunque el género musical ha tomado fuerza en el cine, en la pantalla pequeña como la televisión habia quedado en el olvido, bueno, Disney logro convertir ‘High School Musicalen un verdadero fenomeno musical.

Y para culminar la historia de Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), que mejor que llevar este musical a la gran pantalla, cerrando el ciclo del High School, y como todo producto de Disney (donde los sueños se hacen rea... rea... rea... realidad, snif snif) la linea argumental es increiblemente positiva, siendo la siguiente:

Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

Que bonito verdad?... bien dejenme aterrizar en la realidad, un producto sin duda entretenido para pasar un rato al estilo Disney, donde veremos, un poco más de lo mismo, pero multiplicado... Oops!! de acuerdo, será una gran pelicula, disfrutenla!!




Vía: Blog de Cine

No hay comentarios: