sábado, 25 de octubre de 2008

Nuevos visuales de James Bond




Interesantes... bonitos... Hasta ahora?, me sorprende un poco la campaña de promoción de James Bond en "Quantum Of Solace", es hasta estas fechas que tenemos posters de los protaganistas de forma separada, aunque el villano de turno no tiene algún rasgo, como es habitual, de "malo... maloso", como es suponer, y parece que la critica esta preocupada, por las declaraciones de los diarios britanicos sobre este James Bond, donde no deja al espectador ni un pequeño descanso por la increible acción que se desenvuelve la historia y al mismo tiempo, esta pélicula es la más breve del 007.

Esto se puede percibir con esta declaración:

"La más corta y con más acción de toda la saga Bond, ‘Quantum of Solace’ se acerca más a un pie de página muy extenso de ‘Casino Royale’ que a una película que se aguante por sí sola. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, sabiendo que no podían superar el fino estilo del film anterior, han eliminado radicalmente los elementos tradicionales de la serie y han permitido que su director Marc Forster casi lance al niño fuera de la bañera. Con frialdad, eficiencia mecánica que recuerda a las películas de ‘Bourne’ y sin tiempo para pararse en aspectos emocionales, ‘Quantum’ dará consuelo al principio pero no es probable que cale en los corazones de los fans de Bond."

Woow, impresionante analisis, pero... acaso se nos olvida que la saga de Bond siempre ha sido acción!! acción!! acción!!, de acuerdo, las peliculas de James Bond tienen un estilo sutil de ver el espionaje de manera analitica, sin llegar a los extremos de violencia gratuita, pero cabe mencionar, que en ocasiones las escenas de acción eran bastante disparatadas o infantiles, y quizas por este comentario me quemen en la hoguera, recuerdan la escena de "Otro Día para Morir" (2002), cuando James Bond (Pierce Brosnan) junto a la agente de la CIA (Halle Berry) se encuentran peleando con los malos de turno en pleno vuelo, e incluso luego toman control del avion casi convertido en chatarra para salvar a los coreanos de una muerte segura por un super rayo "quematodo"... uf!! y no digamos otros disparates en "GoldenEye" (1995).

Vía: TBDC

No hay comentarios: