sábado, 25 de octubre de 2008

The Joker y su novela gráfica

Profunda huella a dejado "The Joker" interpretado por Heath Ledger para la pélicula de "The Dark Knight" de Christopher Nolan, que realizaron una seudo-secuela del villano más emblematico del mundo del hombre murcielago. "The Joker's Wild Ride" de Brian Azzarello habla del desarrollo del Bromista, la novela gráfica que sirve como una pseudo-secuela al Caballero Oscuro, el Joker nuevamente estara en Ciudad Gotica a traves de la inspiración de Brian Azzarello y Lee Sotavento. El bromista es solamente el último remate de un chiste violento, que también resulta incluir una vuelta al personaje interpretado Heath Ledger.

Brian Azzarello: "Al principio cuando nosotros hablábamos de ello, realmente no hablábamos del formato. Solamente asumimos que esto sería cinco publicaciones. Entonces más entré en la historia real, más comprendí que esto (la historia) realmente no tenía la postura de un cómic mensual."

"Yo no estaba seguro que esto podría trabajarse. Pero Lee Sotavento realmente quiso hacer una novela gráfica, entonces fui a la DC y pregunté si nosotros podiamos hacer esto como una novela original gráfica, porque sé que ellos no lo habían hecho en el momento. Y bastante gracioso, ellos solamente habían estado hablando de como ellos necesitan más novelas originales gráficas. Entonces esto era realmente la suerte."




Vía: ING

No hay comentarios: