viernes, 21 de noviembre de 2008

X-Files III... La perfecta trilogía?

No se si será una buena noticia, o la obligación de Chris Carter en quitarnos el amargo sabor de boca por The X-Files: I Want to Believe la verdad no la considere como pélicula, sino como un extenso capitulo de la serie de televisión solo que en la pantalla grande, bien ahora Frank Sponitz escritor y productor nos sorprende con estas declaraciones:

"Yo creo que a todos nos gustaría hacerlo. El estudio todavía no nos dio ninguna palabra al respecto" dice Sponitz para Movieweb. "Hay una fecha que es muy importante en la mitología de X-Files, la cual es el 22 de Diciembre del 2012. Yo creo que después de la salida del DVD, el estudio decidirá si hacer una nueva película de X-Files."

Necesaria esta nueva entrega de los Expedientes X?, sin duda desean extender la franquicia, agregando el fin del mundo, Woow!! pero sin duda el tema de los alienigenas aun no ha acabado, Sponitz cita lo siguente:

"que determinadamente tendría que tratarse sobre la colonización alienígena. Yo pienso que es la película que todas los fanáticos se están muriendo por ver. Obviamente, yo creo que Chris Carter, tiene ideas sobre esto desde el mismo comienzo, cuando empezó con la serie, hace ya 16 años."

Vía: LaCuria

No hay comentarios: