viernes, 21 de noviembre de 2008

"Astro Boy"



Los recuerdos son de gran nostalgia, Astroboy es un personaje de dibujos animados japoneses, creado por Osamu Tezuka, llamado "el dios del manga", en la década de los '60, y que tuvo mucho éxito convirtiéndose en una de las producciones modelo del ánime nipón dirigido por Rintaro (Hayashi Shigeyuki). Considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, las primeras temporadas fueron produccidas en blanco y negro.

Astro boy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció victima de un accidente de tránsito.

ASTRO BOY, ahora nos sorprende y de gran forma con este teaser trailer, y digo que nos sorprenden por que el film será estrenado hasta octubre de 2009. Aunque debo mencionar que no me convence el traje... traje? Astro Boy no usaba traje!!, bueno juzguen ustedes mismos.

Vía: Blog de Cine

No hay comentarios: