viernes, 21 de noviembre de 2008

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

Una de las franquicias consentidas del público, y verdaderamente entrenimiendo para toda la familia, "Ice Age" (2002) y "Ice Age 2: The Meltdown" (2006), creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. han sido un éxito en la taquilla, razones de peso para justificar su tercera entrega con "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" (2009), con fecha de estreno bastante significativa en la Unión Americana, el 4 de julio de 2009.

Nuevamente veremos Sid, Ellie, Diego y Manny, en grandes aventuras, pero el personaje más emblematico de esta serie a sido (en mi opinión personal), Scrat y su interminable amor por poseer la bellota, los cortometrajes en forma de trailers son una genialidad, pero parece que en esta pélicula nuestro amigo tendrá un rival o quizas un nuevo amor, y no es dificil adivinar cual es la linea argumental del film, si bien el teaser póster es claro, Sid, Ellie, Diego y Manny se encontraran en un mundo perdido, con los primeros habitantes en el planeta: Los Dinosaurios.

Repiten en el elenco o voces John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Dennis Leary (Diego) y Ray Romano (Manny). A continuación el siguiente teaser trailer que esta para morirse de risa, donde Scrat es el protagonista absoluto... bueno realmente ahora tenemos algo sorprendente, disfrutenlo.

Teaser trailer de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

Vía: TBDC

No hay comentarios: