lunes, 25 de enero de 2010

Avatar... Perdón... ‘The Last Airbender’


Mencionar "Avatar" en estos momentos es pensar desafortunadamente en una cinta que esta rompiendo record en taquilla actualmente en la Unión Americana y a nivel mundial, como valor agregado tenemos el reconocimiento de los premios Globo de Oro que ha llegado obtener el estimado director-productor-guionista James Cameron en las categorías: Mejor director de cine y Mejor película - Dramática... pero ya basta... creo.

En esta oportunidad tenemos los poster de Airbender: el último guerrero (The Last Airbender, 2010), que en su efecto tiene por nombre originalmente en la serie animada para televisión "Avatar: The Last Airbender" para la cadena Nickelodeon, esta maravillosa historia ha sido adaptada a la pantalla grande bajo la dirección de M. Night Shyamalan, quien nos sorprendió con sus cintas de misterio, intriga y suspenso... cabe mencionar El sexto sentido (1999), ahora lo vemos en el genero de aventuras épicas, y no podemos pasar por desapercibido que esta película posee los ingredientes necesarios para cumplir en entretenimiento al 100%, esperando con expectativa un avance de la película de alto nivel.

En los poster que lucen maravillosos, apreciamos a Noah Ringer como Aang y Dev Patel como Zuko. Supongo que guardan cierta fidelidad con la serie animada, en lo personal me encanta.

Llegara a proyectarse el 2 de julio 2010.


Vía | tublogdecine

No hay comentarios: