martes, 10 de marzo de 2009

¡Se busca a Thor!... ¿Alguien quiere el empleo?

"Varón, DEBE ESTAR ENTRE LOS 20 Y 30 AÑOS . De METRO OCHENTA Y DOS O MAS ALTO. Personaje principal: Físicamente poderoso, muy guapo, ocasionalmente egoísta, pedante y salvaje. Un guerrero nato con un encanto evidente que debe ser genuino hasta convertirse en el héroe maduro de la historia."

Si llena los requisitos favor de pasar a las oficinas de Marvel Estudios, sino llena ninguno favor de abstenerse a presentarse... bueno, eso nos aleja a casi medio mundo... supongo, me conformaría por los menos con cargar el martillo del dios del trueno... creo.

Si bien han circulado rumores de los proyectos de Marvel, este es el más reciente, incluso comentado en infinidad de blogs (incluyendome) sobre una reunión no muy clara entre el director del proyecto Kenneth Branagh y Alexander Skarsgard, actor de la serie de HBO llamada "True Blood", siendo la fuente confiable Latinoreview.com que nos ha entusiasmado con el posible candidato a interpreta a "Thor", segun un alto índice de aficionados al comic y el cine aprueban al determinado candidato, pero esta reunión podría ser una coincidencia, cabe mencionar que solo fue una cena entre director y actor.


Sin duda la fecha de estreno esta próxima, como ya empezar seriamente por lo menos en bases solidas como el protagonista, argumento y ... bueno ¡Empezar a rodar la cinta!.


Vía: TBDC

No hay comentarios: