martes, 10 de marzo de 2009

¡Sorprendanse o no miren Dragonball Evolution!

Y sin ninguna expectativa supongo, aqui tenemos 4 spots de la pelicula Dragonball Evolution (2009) de James Wong, estando próxima a estrenarse las criticas han sido bastante duras, pero considero que al tener mas critica, mas popularidad posee el film... no nos engañemos, tanto se ha hablado del film, que los estudios Fox colocaron a Dragonball la palabra "Evolution" para decirnos con sutileza que veremos una historia paralela a la dimensión de la obra del manga.

Aun así, la desconfianza es absoluta, pero no nos sorprenderá que este film tenga una moderada recepción en Asia, donde el elenco del film promueven Dragonball Evolution con un sutil "lava cerebros" donde destacan los efectos especiales y la innovación de los personajes de este sensacional manga convertido en un film con actores reales, por que cabe mencionar, que las cintas en la pantalla grande de Dragonball fueron animadas.

Entertainment Weekly cita la película de la siguiente manera:

¿No estás seguro qué (o quién) es Dragonball?. Te habrás perdido este manga de culto que ha sido un éxito como serie de animación en la televisión de EE UU y Japón, pero esta adaptación de acción real - sobre un grupo de guerreros que protegen la Tierra de una fuerza maligna - debería ponerte al día.









Vía: TBDC | badtaste.it

No hay comentarios: