viernes, 10 de abril de 2009

Enemigo Público... Woow!! Woo!!



Cuando se oye el nombre de Michael Mann, inmediatamente nos viene a la memoria películas como "Heat" y "Colateral", sin duda, tendremos que añadir dentro de la filmografia de este gran director un titulo que ya suena como un éxito seguro en taquilla, nos referimos a "Enemigo Público" y su segundo trailer que es espectacular, la película gira en torno a la figura del atracador de bancos John Dillinger, uno de los criminales más famosos de la Historia de Estados Unidos, convertido en todo un héroe y perseguido por el agente del FBI Melvin Purvis.

El atractivo de la cinta se encuentra en todas partes desde su increible casting formado por Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum y Billy Crudup, la hermosa fotografía, vestuario y la increíble banda sonora, principalmente por el tema de fondo “Ten Million Slaves”.

Muchos consideran posiblemente una candidata a los premios de la Academia, posible... posible... pero sin duda disfrutaremos de la actuación de Johnny Depp y Christian Bale, ambos favoritos del público por sus interpretaciones en varias películas. La cinta se estrena en la Unión Americana el 1 de julio del año en curso.

Vía | Blogdecine

No hay comentarios: