viernes, 10 de abril de 2009

Increíble galería de arte CGI de Transformers

Fallen

Si bien durante la semana nos han sorprendido con fotografías de rodaje de Iron Man II, arte conceptual y afiches de Terminator Salvation y los proximos estrenos de los Estudios de la Fox con X-Men Origenes: Wolverine, ahora llega de manera demoladora y en grandes proporciones, arte conceptual de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, 24 imagenes en total, un verdadero delirio de arte CGI de Autobots y Decepticons, puede apreciarse en esta galería lo que nos espera ver en la pantalla grande.

Al mismo tiempo, nos develan las nuevas caras o robots mejor dicho en todo el sentido de la palabra, tenemos a The Fallen y a Devastator, supremo!! supremo!!, las palabras no alcanzan para describir la magnitud de lo que veremos... Woow!!

Fallen

Devastator

Starscream

Skids y Mudflap

Megatron

Ironhide

Sideswipe

Ratchet

Ravage


Me sorprende bastante la imagen de Megatron, que en su efecto se comentaba que tendria una participación como aliado de los Autobots, incluso se transformaria en un poderoso tanque... pero tambien confirmaban que no tendria participación alguna en el film... veremos... veremos.

Vía | TBDC

No hay comentarios: