martes, 23 de junio de 2009

‘Alice in Wonderland’



Cuando Tim Burton tomo la idea y revisión de una adaptación cuento clásico de Lewis Carroll a la pantalla grande nuevamente de ‘Alice in Wonderland’, realmente hablaba bastante en serio en ofrecernos ese mundo maravilloso donde Alicia conoce a todo tipo de personajes extraordinarios en escenarios surrealistas, a través de Walt Disney Pictures el director nos transportara a través de los efectos en 3D conocer a El Sombrerero Loco (Johnny Depp), La Reina Roja (Helena Bonham Carter), La Reina Blanca (Anne Hathaway), Alicia (Mia Wasikowska) y MattLucas, duplicado digitalmente para representar a Tweedledum y Tweedledee.

Sin duda su creatividad no tiene limites, Tim Burton sabe lo que es el entretenimiento a su devoto publico, ahora existe un dato de interesante como de momento dudoso, es decir la pelicula ‘Alice in Wonderland’ no es una adaptación, remake o revisión del fantástico cuento de fantasía... ¡Atención! ¡Atención! ¡Atención!... es una secuela, si damas y caballeros, así que nuestro valorado director tiene total libertad como control absoluto sobre los personajes, de momento la siguiente sipnosis:

"Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, pero no recuerda nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez, así que las criaturas de ese lugar intentarán ayudarla para recordar.

En la historia habrá una propuesta de matrimonio de la que huye Alicia, encontrándose de nuevo al Conejo Blanco antes de volver al País de las Maravillas, y una rebelión de aquellas criaturas que esperan que Alicia les ayude."

Vaya lo que nos espera el próximo 6 de marzo del 2010 cuando se encuentre en nuestras salas de cine favoritas... ¡Woow!. Disfruten las siguientes imágenes y arte conceptual, no puedo esperar cuando se nos presente el primer teaser trailer... ¡Locura total!






Vía | TBDC

No hay comentarios: