viernes, 24 de julio de 2009

Alice in Wonderland


Desde su promoción como proyecto Alice in Wonderland en una nueva adaptación a la pantalla grande, las expectativas eran grandes, mas fue la emoción al colocar en las manos de Tim Burton esta historia de fabula de Alice's adventures in wonderland, una obra de literatura creada por el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carrol.

Desde luego bajo la visión de Tim Burton, esta historia llegaria a consolidarse en el aspecto visual, y con los primeros artes conceptuales y fotografías de los personajes fue un éxtasisapreciar la surrealista y espectacular forma en que este mundo de fantasía iba tomando forma con uno de los mejores directores creativos de la industria cinematográfica en la actualidad, y ¿Cual ha sido el resultado?.

Eso tendremos que descubrirlo al llegar a asistir en nuestra sala de cine favorita, aquí les presento interesantes fotogramas y desde luego el reciente teaser trailer presentado.

Johnny Depp como el Sombrero Loco, Helena Bonham-Carter como la Reina de Corazones, Mia Wasikowska como Alicia y Anne Hathaway como la Reina Blanca.








Vía | camionetica

No hay comentarios: