viernes, 24 de julio de 2009

Megan Fox en el pasado y en el presente... de terror


No se con exactitud si el 2009 ha sido un buen año para Megan Fox, ha llegado a estar presente en distintos proyectos cinematográficos, portadas de revistas y cortometrajes como "GoodMorning Megan", pasando por declaraciones poco convincentes sobre su coparticipación en Transformers: La revancha de Fallen y de Michael Bay, incluso entre la actriz y director de la misma tuvieron una pelea de egos.

Aun sobre todo esto, tendremos Megan para este y próximo año en nuestras carteleras de cine, si bien, las películas pueden resultar poco interesantes en su linea argumental, ver a Megan Fox tiene ventajas para presenciar este tipo de historias, y esa es la verdad.

El poster que encabeza el post es de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, tenemos a JoshBrolin como Jonah Hex y a Megan Fox como Leila, cabe mencionar que este personaje que sale de los comics desde 1972 es realmente desconocido para el publico joven, si tomamos en cuenta que personajes de Marvel toman preferencia en las adaptaciones del libro de historietas al celuloide, así que veremos como funciona en taquilla.

Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados.

Y tenemos en segundo plano de promoción la cinta de terror para adolecentes Jennifer’s Body (2009), donde veremos a Megan en su máximo esplendor como una chica devoradora de hombres... me apunto para ser víctima de sus encantos... ¡Oops!, presentamos el primer poster y algunos fotogramas de gran belleza por parte de la actriz... aunque en su transformación dejara muchos con la boca abierta y los dientes afilados.





Vía | TBDC

No hay comentarios: