viernes, 24 de julio de 2009

Iron Man II:: Sorprendente Tony... Espectacular Natasha

interesantes fotogramas y Recientemente en el Comic-Con Internacional de San Diego 2009, han llegado a develarposters de las cintas de acción y aventuras que llegaran a nuestras salas de cine, Iron Man II (2010) no ha pasado desaspercibida en este magno evento, podemos observar en esta galería a Tony Stark (Robert Downey Jr.), "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow), Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes.

La gran sorpresa de estos fotogramas es la presencia de Scarlett Johansson en su interpretación de Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha, definitivamente no solamente se enfrentara a Iron Man, también le robara mas de algún suspiro con tan sensual traje, que solamente hemos observado en dos fotogramas de la revista Entertainment, luce espectacular... ¡Woow! un valor agregado a esta cinta de acción que ya es favorita en la agenda de muchos que disfrutan del cine de superheroes.

Y no olvidemos al verdadero malo del asunto que se enfrentara nuestro héroe favorito como el ruso Ivan Vanko interpretado por Mickey Rourke.










Vía | Uruloki

No hay comentarios: