lunes, 4 de enero de 2010

Avatar :: Exito en taquilla... dudas en la critica



A ver... a ver...Hablar de Avatar es hablar de un éxito en taquilla, según confirma Box Office una vez más y por tercera semana consecutiva, con una caída de apenas 9,7% con respecto al fin de semana anterior recaudando un total de 68,3 millones de dólares, para una gran suma de $352 millones de dólares sólo en Estados Unidos, Avatar ya supera el billón de dólares a nivel mundial ($1,018 millones para ser exactos), convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia del cine después de Titanic ($1,800 millones).

Por supuesto que este servidor de ustedes, ya tuvo el privilegio de ver tan magna obra cinematográfica, sin menospreciar un solo detalle visual, realmente es asombrosa... vamos... vamos... la cinta es espectacular, no lo voy a negar, pero me dejo un poco... un poco... sin novedad en la linea argumental, por supuesto, que James Cameron ha integrado en perfecta armonía acción, intriga y amor.

En el vídeo apreciamos una pequeña entrevista y los detalles de producción, despejando nuestras dudas sobre la creación del planeta Pandora y sus habitantes, denominados Navi.

Mas adelante ofrecere mi critica... positiva desde luego sobre esta cinta que ha llegado a impactar en critica y taquilla... ¿Veremos Avatar II?... posiblemente.

Vía | LaCuria

No hay comentarios: