lunes, 25 de enero de 2010

Tron Legacy:: Poster en todo su esplendor


Seguramente ‘Tron Legacy’ (2010) es una película que hemos seguido la huella, no solamente por ser una interesante secuela con algunos años de diferencia, la original "Tron" fue estrenada en 1982, fue escrita y dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor, David Warner.

Sin duda han pasado... 28 años aproximadamente que dejamos de tener noticias de este mundo donde los programas de computación tienen vida y personalidad propias. Con la nueva película en post-producción y con fecha de estreno el 17 de diciembre de 2010, nos encontraremos con algunas novedades en la nueva versión:

Indiscutiblemente sera proyectada en 3D, una combinación de la tecnología de Robert Zemeckis, con una captura completamente digital de uno de los personajes, y una cámara desarrollada por la compañía de James Cameron de la misma generación que las utilizadas en ‘Avatar’.

• Se ha mejorado el diseño de los ciclos de luz, las texturas, el propio mundo de Tron.

• Se cuenta que Jeff Bridges tendrá un avatar, hará de Kevin Flynn original, y de Clu 2, ese avatar creado en la década de los 80, pero ahora con una inteligencia artificial superior.

Buscan una calificación de PG-13.

• En esta nueva historia, Kevin Flynn es un CEO importante de ENCOM y lanza el videojuego de Tron basado en sus experiencias pasadas. ENCOM se ha convertido en una empresa digital más innovadora, exitosa y revolucionaria.

Sam Flynn (Garrett Hedlund), en la búsqueda de su padre, tiene que volver sobre sus pasos y se encuentra con pistas y lugares que visitamos en la primera película, como Arcade Flynn. Incluso en el mundo de Tron en sí, hay una gran cantidad de vehículos, mayor a tiempos pasados, y las secuencias han evolucionado. Llegaremos a ver cómo el juego del disco ha cambiado, las cosas se han hecho más grandes y un poco fuera de control.

La escena que hemos visto cientos de veces en el espectacular teaser de la cinta no aparece en la película. Representa sólo un periodo de tiempo antes del punto en el que comienza esta secuela.

Vía | TBDC

No hay comentarios: