martes, 20 de abril de 2010

En el set de algunas producciones


La primera imagen que encabeza nuestro post corresponde a la cinta de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, la apreciación del maquillaje es sorprendente en el rostro de Josh Brolin como Jonah, personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe. La imagen llega a confirmarnos que el proyecto sigue su curso en la sala de edición para posteriormente ser exhibida en la gran pantalla... supongo que a estas alturas la cinta debe esta en sus ultimas fases, pues, según algunos rumores esta película tiene mal aspecto, que a pasado por el proceso de volver a rodar escenas y las diferencias artísticas del guitarrista del grupo de heavy-metal Mastodon, encargado de parte de la banda sonora de "Jonah Hex", sus comentarios nos dan malos presentimiento del éxito del film, citando:

Por lo que he visto hasta ahora, no parece que esté terminada para nada. He oido rumores que dicen ‘esta mier*a no va a estar a tiempo’, pero entonces llega la Warner como una maldita hija de **ta y dicen ‘esta mier*a va salir el dia que se supone saldrá’. Qué sé yo…

Bueno... bueno... parece que este proyecto lleva la misma maldición de la película "The Wolfman" (2010) de Joe Johnston, que tenia los mismos contratiempos... ¿Veremos un blockbuste de mier...?

Cambiando un poco el genero de comic a ciencia ficción, tenemos un fotograma interesante de Predators (2010) de Nimród Antal, podemos observar en esta escena a Royce (Adrien Brody) e Isabelle (Alice Braga) en circunstancias muy poco favorables al enfrentar a los Predators en su propio planeta... ¡Cuidado!... ¡Cuidado!.


Y como era de suponer... sin ninguna sorpresa o sobresalto en nuestros corazones, tenemos algunos fotogramas del set de rodaje de la cinta Green Lantern con Ryan Raynolds en escena, no se si esta en pleno rodaje o descansando luego de la faena, pero las imagenes no transmiten absolutamente ningún entusiasmo por el proyecto... perdón... en la producción de este héroe del universo DC Comics. Ahora comprendo por que no tenemos nada interesante de esta película.



Vía | Slashfilm

No hay comentarios: