jueves, 27 de mayo de 2010

Y el nuevo Spirdeman es...


Seguramente repetiremos el viacrucis sobre quien llegara a ser el candidato perfecto, como cuando sufrimos en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston, ahora nos corresponde sufrir en Spider-Man (2012), o Ultimate Spider-Man.

El portal heatvision y TCM nos ofrecen un perfil interesante de cada candidato, para ser el próximo trepa muros en la ciudad de Nueva York, el sorprendente Hombre Araña:


Jamie Bell (24 años): el eterno ‘Billy Elliot’ y el compañero del héroe en la fallida trilogía de ‘Jumper’, Deathwatch (2002), King Kong (2005), Resistencia (Defiance, 2008) y rodando Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, 2011).


Alden Ehrenreich (20 años): el menos conocido. Apenas un par de trabajos televisivos y un papel en el film de Francis Ford Coppola ‘Tetro’.


Frank Dillane. Este tiene 19 años y lo más de lo más que ha realizado es un papel corto pero importante en Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009). Es el joven Tom Riddle.


Andrew Garfield. Cuenta ya con 27 años. Se le ha podido ver en El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus, 2009) e interpretará a Eduardo Saverín en The Social Network (2010) de David Fincher, el film que narra la historia de la creación de Facebook.


Josh Hutcherson. El joven del grupo final. 18 años de nada pero bastantes trabajos conocidos en su haber. Zathura: una aventura espacial (Zathura, 2005), Un puente hacia Terabithia (Bridge to Terabithia, 2007), Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth, 2009), la inminente El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, 2010).

Vía | Uruloki | TCM

No hay comentarios: