martes, 8 de junio de 2010

Ahora tenemos al científico del supersoldado


Seguimos con el tema de los probables candidatos o incorporaciones a los castings de grandes producciones de Marvel Studios, en este caso corresponde comentar que el actor Stanley Tucci se encuentra en negociaciones para que coloque su rostro al interpretar al Dr. Abraham Erskine, un científico alemán que participó en la Operación Renacimiento, el experimento secreto que creó el suero del supersoldado y por lo tanto al Capitán América.

Stanley Tucci es un actor que tiene una trayectoria cinematográfica excepcional, incluso fue nominado al Oscar, por su participación en la pelicula "The Lovely Bones".


Y no debemos pasar por desapercibido que la película Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston ha recibido una atención sensacional por los rostros que veremos en la gran pantalla, empezando por Chris Evans como Steve Rogers / Captain America, Sebastian Stan como James ‘Bucky’ Barnes, Hugo Weaving como Johann Schmidt / The Red Skull, Tommy Lee Jones como el general Chester Phillipsy, Toby Jones como Arnim Zola, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Hayley Atwell como Peggy Carter.

No conozco realmente la historia de este héroe en el comic, pero veo que tendremos una variedad de personajes espectaculares, esperando que el director Joe Johnston no ofrezca un blockbuster en puro entretenimiento, no hace mucho tiempo vi su trabajo como director en la película "The Wolfman" (2010) con Benicio del Toro y Emily Blunt, realmente me encanto, aunque la critica no fue muy amable y en taquilla no obtuvo buenos ingresos, aun así confiamos en nuestro estimado Joe Johnston.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: