martes, 8 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010


Durante el tiempo que he he disfrutado del cine, uno de los eventos que sinceramente aun no he visto es MTV Movie Awards 2010, siendo bastante curioso, considerando que las películas que están nominadas para los respectivos premios son todas blockbusters. Y sin duda la gracia no falta en el escenario, como lo apreciamos en las fotografías, empezando por el numero musical con el megalómano Les Grossman (Tom Cruise) y a Jennifer Lopez... ¡Vaya movimiento de cadera!... ¡Woow! ¡Gusto de verte nuevamente JLo!

Como había mencionado, los nominados a los premios de MTV Movie Awards 2010, son de películas que son blockbusters en los Estados Unidos, los ganadores de este evento fueron el actor de Twilight, Robert Pattinson recibió tres premios en los MTV Movie Awards 2010 en las categorías de Mejor Actor Global, Mejor Actor y Mejor Beso... ¿Realmente esto ocurrió?... creo que si, y no estamos en dimensión desconocida.

Sandra Bullock, que recibió el galardón MTV Generation Award y no podía pasar por desapercibido el momento cuando beso a Scarlett Johansson... ¿Necesitamos estos espectáculos para sobresalir en estos eventos?... creo que... no me juzguen mal... creo que no, es patético.

Zach Galifianakis, que recibió el galardón a mejor actor de comedia por The Hangover; Tom Felton, mejor villano por Harry Potter and the Half-Blood Prince; y Anna Kendrick, la estrella revelación por su trabajo en Up in the Air fue lo mas destacado en los premios a los artistas.















Vía | lacuria | mtvla | etoday

No hay comentarios: