lunes, 16 de agosto de 2010

AVATAR :: Edición especial... ojo en las escenas


Pasado el tiempo, seguimos hablando de la cinta de ciencia ficción "Avatar" (2009) del estimado director James Cameron, seguramente ha dejado huella en nuestra memoria cinematográfica, no voy a negarlo, los efectos especiales son un delirio visual, aunque siempre he manifestado mi descontendo por la linea argumental... pero bueno, la película es una hermosa epopeya seguramente, gracias Mr. Cameron por permitir disfrutar del séptimo arte.

Ya habíamos comentado de que nuevamente tendríamos "Avatar" en nuestro cine favorito, pero en una edición especial, con 9 minutos de material adicional... muy poco, muy poco Mr. Cameron... ahora tenemos gracias a Slashfilm y Latino Review escenas y trailer de la futura saga del planeta Pandora. ¡Disfruten!

James Cameron ya hizo el anuncio oficial, tendremos Avatar II en el año 2014, pero ahí no se quedan las intenciones, según cita el aclamado director:

"Estamos hablando ahora de rodar las dos secuelas una detrás de otra. No es aún una decisión en firme pero es algo que tiene mucho sentido dada la naturaleza de estas producciones.

El motivo por el que estas películas ‘ back-to-back’ (rodadas simultaneamente) acaban por anularse es porque tratas de hacer dos películas de acción real a la vez y trabajas en ello por un año y medio, acabando todo el mundo agotado. No es humanamente posible. Para este tipo de film eso funciona perfectamente."

Ver para creer... mejor, imposible. Así que preparen su nave, tendremos oportunidad de visitar el planeta Pandora y quizás explorar un poco mas.


No hay comentarios: