sábado, 21 de agosto de 2010

X- Men Origenes:: Wolverine II en fase de elección


Es común que los estudios de cine designen al director, casting, guionistas, equipo de efectos especiales... pero es la primera vez (supongo)que he oido, que el actor principal puede designar al director de la película, quien ha llegado a recibir ese beneficio a sido nuestro estimado y carismático actor Hugh Jackman, quien llegara a otorgar a la franquicia con su decisión buenos augurios para la nueva entrega de X- Men Origenes:: Wolverine II (aun sin titulo oficial). Los candidatos para las funciones de dirección se encuentran David Slade (‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’) y Robert Schwentke, (‘Red’ con Bruce Willis proximamente en estreno).

Según se confirma, Hugh Jackman llegara a reunirse respectivamente con los candidatos, aunque se ha manifestado su preferencia por David Slade, esperando sinceramente una acertada elección... teniendo a "Eclipse" como referencia de su trabajo, esperamos lo mejor.

La secuela se encuentra escrita por Christopher McQuarrie, inspirado por "Lobezno: Honor" de 1982, la novela gráfica realizada por Chris Claremont, el Patriarca Mutante, y Frank Miller, el gurú de los ninjas, realizaron la primera aventura en solitario de Logan, repleta de romance, intriga y violencia.


‘Lobezno:Honor’, relata la relación que mantenía con la heredera del clan Yashida, Mariko, explorando esa relación en un viaje que Lobezno realiza a Japón para encontrarla después de que le devuelvan su correspondencia sin abrir.

Allí nuestro protagonista descubre que Mariko se ha casado siguiendo las órdenes de su padre, Lord Shingen, el cual intenta hacerse con el control de los bajos fondos de Tokio y planea utilizar a Lobezno, apoyado por Yukio – una asesina que trabaja para él -, para deshacerse primero de sus rivales y después del mismo Lobenzo. Cuando Lobezno descubre el plan, comenzará una lucha por la venganza y el honor.





Vía | TBDC

No hay comentarios: