lunes, 20 de septiembre de 2010

Claras referencias de los "Vengadores" en Iron Man 2


Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau fue un éxito en taquilla y critica en general, la película fue un asombroso blockbuster en toda su regla, pero también era una guia informativa para presentarnos a los "Avengers", recientente Jon Favreau manifiesta algunas "señales" que colocaron como evidencia de la existencia de los miembros del equipo de superheroes.

Proximamente saldrá el DVD y Blu-Ray de la película donde se tendrá esta información importante... pero no se preocupen, que no tendremos que esperar demasiado para saber el contenido de estas revelaciones, ComicBookMovie.com nos permite ver en las presentes imágenes lo que "no percibimos" en la escena en cuestión donde Tony Stark y Nick Fury se reúnen en una base de S.H.I.E.L.D. con pantallas con referencias claras a otros personajes. Favreau así lo ha afirmado:

Atención spoilers (cuidado)

Sí, eso es de ‘The Incredible Hulk’ [dice refiriéndose al monitor donde aparece una periodista hablando), lo que significa que tiene lugar antes de ‘TIH’. Si ves el cráter en el otro monitor, eso es lo de ‘Thor’. Ahí es donde el martillo se recuperó. Esto de aquí es simplemente un paraiso geek.

Y si piensas que cualquiera de las cosas de estos monitores no es algo que sobre lo que en Marvel no hayamos hablado durante horas, ¡estás loco! Y si miras a uno, ves que hay un mapa, así que… si miras a esos mapas, cada uno de esos lugares corresponde a algo en el Universo Marvel. Se supone que no iba a decir eso.

Y si miras a cada, y yo sé lo que significan pero no te lo voy a decir, pero no voy a decirte esto: dos de ellos están relacionados con ‘The First Avenger: Captain America’, uno se refiere a ‘Thor’, y el otro en África se refiere a Black Panther.

Pulsen las siguientes imágenes para ver los detalles en mayor resolución.




Las referencias son evidentes en los 7 lugares marcados en los mapas, donde se manifiesta la localización de el Capitán América, Hulk, Thor y... ¿Aun existen mas pistas?, atención revelan a otros superheroes... ¡Namor! y ¡Pantera Negra!.

Vía | blogdesuperheroes

No hay comentarios: