lunes, 20 de septiembre de 2010

Un verdadero enigma


Seguramente muchos desconocemos mucho sobre la producción de "Batman 3", únicamente sabemos que Christopher Nolan junto a su hermano se encuentran ultimando algunos detalles sobre la linea argumental de la saga del hombre murciélago, pues, sabemos que "Batman Begins" y “The Dark Knight” dejaron una profunda huella en los fans de este superheroe, las películas gozan de una buena reputación, y seguramente la tercera entrega cinematográfica debe cerrar este ciclo de la épica aventura iniciada por Nolan.

¿Quien es el próximo villano que deberá enfrentar Batman?... es un verdadero enigma, pero se ha lanzado una web denominada www.edwardnigma.com, con una animación de un cubo de Rubik, no se sabe con certeza si es parte de la campaña viral para promover la película, pero es interesante en cuanto al título de la página están los números: “3.21.189.15.21.19?”, que trasladado al alfabeto resulta: “Curious?”. ¿Tendremos a Enigma como el próximo villano?.

La pagina se actualizo y ahora posee otro mensaje encriptado... “Una mente maestra siempre quiere más. Es la naturaleza criminal”... es este sitio parte de la campaña... ¡Woow!.

Por el momento no existe nada oficial, lo único que tenemos es... 20 de Julio del 2012... la fecha de estreno de "Batman 3"... o según el titulo que los estudios de la Wagner designen a la próxima aventura del señor de la noche.

Esperemos ver nuevamente ese "realismo" que ha ofrecido Nolan, al colocar a estos personajes clásicos en tiempos contemporáneos, por que la saga necesita de un cierre espectacular.

¿A quien consideran como el próximo rival de Batman?

Vía | blogdesuperheroes

No hay comentarios: