lunes, 4 de octubre de 2010

Mision :: Imposible IV


No vamos a negar que la franquicia de Mision :: Imposible, ha llegado a ser extraordinaria para la critica y favorable en la taquilla, con Tom Cruise como Ethan Hunt ha encabezado al grupo desde la primera entrega Mission: Impossible (1996) basada en la serie de televisión Misión Imposible creada por Bruce Geller.

Desde luego la segunda Mission: Impossible II ó M:i-2 (2000), secuela dirigida por John Woo nos dejaron un poco mariados por las escenas de acción, convirtiendo la saga de espias en una caricatura en todo el sentido de la palabra, afortunadamente Mission: Impossible III ó M:i:3 (2006) bajo la dirección de J. J. Abrams, coloco en el camino correcto a los personajes en su estatus de superagentes.

Pero, ¿Que podemos esperar de la nueva entrega de Mision Imposible?... Bueno, la principal misión sera llegar a entreternos en todo el transcurso de la pelicula, las presentes imagenes corresponden al set de filmación de la cuarta pelicula, donde vemos la habilidad de Ethan Hunt (Tom Cruise) al cambiar de personalidad con sus disfrases.

Aun no sabemos con certeza la linea argumental de esta pelicula, pero algo estamos seguros, Jeremy Renner y Josh Holloway (’Lost’), seran los nuevos integrantes del equipo del M:I, añadiendo al reparto a Simon Pegg y Ving Rhames, segun indica Deadline.com tendremos la presencia femenina de Paula Patton (’Deja Vu’). Y para cerrar esta noticia, tenemos como director a Brad Bird... ¡Woow!, el mismo director que ha dirigido cintas para los Estudios Pixar, como The Incredibles (2004) y Ratatouille (2007).

‘Mission: Impossible IV’ se estrena el 16 de Diciembre del 2011





Vía | TBDC

No hay comentarios: