lunes, 4 de octubre de 2010

¡Soy el número cuatro!



‘I Am Number Four’ (2011) bajo la dirección de D.J. Caruso (‘La conspiración del pánico’), es la mas reciente producción por DreamWorks y Disney dirigida evidentemente a los jóvenes, así que pueden tener una idea cual es la linea argumental... acción... romance... acción... romance... Crepúsculo... perdón quise decir, acción y romance.

La sinopsis es la siguiente: Nueve adolescentes alienígenas, logran escapar de su planeta justo antes de que fuera destruido por una especie hostil. Mientras siguen con sus vidas en su nuevo hogar, la tierra. Uno de ellos, John Smith tiene su hogar en Ohio, allí comienza a descubrir sus poderosas habilidades y conoce a su primer amor, también llega a descubrir que están siendo destruidos por los mismos enemigos que acabaron con su planeta.

No me mal interpreten, pero después de ver el teaser trailer... veo algo parecido a la saga cinematográfica de "Crepusculo"... cualquier parecido es pura coincidencia. Integran el casting: Alex Pettyfer, Dianna Agron, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe y Jake Abel y producida por Michael Bay (las explosiones quizas no falten en esta historia, bajo la pruducción de Mr. Bay).

La película es una adaptación del libro de fantasía juvenil escrito por James Frey y Jobie Hughes.

Vía | Blogdecine

No hay comentarios: