domingo, 14 de noviembre de 2010

The Wolverine


El titulo que encabe este post, no sera nada desconocido para muchos, mas aun si observamos la imagen que nos acompaña, sabemos que se encuentra se fase de pre-producción la segunda entrega de "Wolverine", encarnado por Hugh Jackman, que a dado vida al personaje desde el año 2000, las expectativas de X-Men Orígenes::Wolverine fueron bastante criticas, aunque en taquilla fue un éxito, hace algunas semanas teníamos al director Darren Aronofsky para colocarse a realizar su secuela, todo se encontraba en un orden establecido... El director Darren Aronofsky... La película tendría el titulo de X-Men Orígenes:: Wolverine II... Logan interpretado por Jackman... La historia nos llevaría al Japón...

HitFix tuvo la oportunidad de hablar con Darren Aronofsky donde afirma, la película tendrá el nuevo titulo de "The Wolverine", no sera una secuela nos manifiesta, al citar: "No estará atada al film de Gavin Hood y no llevará un número en el título," confirma. "No será una secuela en el sentido convencional de la palabra y será fiel al guión de Christopher McQuarrie basada en la serie limitada de cuatro números de Chris Claremont y Frank Miller, "Wolverine", de 1982. Contará como Logan (Hugh Jackman) va desde un punto concreto (SPOILERS en una cárcel de Canadá FIN SPOILERS) y lo llevaremos hasta Japón para vivir su propia aventura, la búsqueda de sus orígenes y su tormento interior."

¿Nuevamente una historia de orígenes?... creo que tendremos una versión al estilo de "El Increíble Hulk" dirigida por Louis Leterrier, solo esperemos ver un blockbuster en toda regla, de ser posible, como algunos fans lo desean, tenga una clasificación "R", solamente para mayores de edad, tomando en consideración que es un personaje duro de matar.

Vía | LaCuria

No hay comentarios: