domingo, 14 de noviembre de 2010

‘Red Riding Hood’



No es nada extraordinario - en la actualidad - que los personajes de nuestra infancia, aquellos que se encontraban dentro del marco tradicional de los cuentos de hadas y fabulas de fantasiaShreck", donde los personajes de cuentos clasicos tenian humor negro y se encontraban en situacion sean convertidos en una caricatura sobre si mismos, esto lo vimos con la saga de " inverosímil, como veremos proximamente a la princesa Rapunzel, con la pelicula "Enredados".

Ahora corresponde ver, en su nueva versión a Caperucita Roja, presentando estos dos fotogramas de la cinta ‘Red Riding Hood’, versión alternativa y siniestra, aunque tenemos el beneficio que sera encarnada por la actriz Amanda Seyfried, asi que sera un deleite apreciar su belleza acompañada del color rojo... aunque para ser Caperucita no precisamente es una niña, como tampoco sera tan inocente... "Seyfried protagoniza como Valerie, una chica de pueblo dividida entre dos amores (incluyendo a Peter, interpretado por Shiloh Fernandez) La amenaza de los demonios y hombres lobo complica aún más el triángulo amoroso, junto con un sacerdote (Gary Oldman) obsesionado con liberar a su pueblo del mal, y la gente del pueblo escondiendo sus propios secretos y mentiras."

¿Hombres lobo?... ¿Demonios?... ¿Triangulos amorosos?... esto me suena a "Crepusculo", no seria nada extraño, pues,
la película está dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y se prevé que llegará a los cines el 11 de marzo del 2011. Hardwicke dijo: "Hay una novela policíaca fuerte a través de todo esto. Tiene las piezas raras e interesantes del cuento de hadas de Grimm y mucho más."

Vía | Latinoreview | peliblog

No hay comentarios: