domingo, 14 de noviembre de 2010

Sactum


Cuando en ocasiones observo películas que tienen fecha de estreno en enero, febrero y marzo, es increíble que no tengamos noticias de su producción, director, casting... y después aparecen en los principales portales de cine, títulos como "Sanctum" (2011) es un ejemplo, debemos tomar en cuenta que bajo la producción de James Cameron, asi que tenemos dos cosas seguras, el asunto del 3D y el segundo punto, efectos especiales espectaculares, con Sanctum, nuevamente veremos el océano, como lo hizo Cameron en sus cintas Abyss (1989) y Titanic (1997).

En Sanctum, un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.

Bajo la dirección de Alister Greison, integrando el casting Richard Roxburgh (‘Van Helsing’), Ioan Gruffudd (‘Los 4 fantásticos’), Rhys Wakefield y Alice Parkinson. Fecha de estreno en la Unión Americana 4 de febrero de 2011.



Vía | Blogdecine

No hay comentarios: