lunes, 31 de enero de 2011

Buenos posters... ¿Buenas películas?




Tres posters... tres blockbusters... tres maneras de disfrutar cine de acción, siendo el genero de lo sobrenatural, ciencia ficción o suspenso, aun con la palabra COMING SOON. Inicio por comentar Código fuente (Source Code, 2011) de Duncan Jones una película que no tiene buenas expectativas en la mayoría del publico, lo mismo pensaba de Eagle Eye (2008)  y realmente fue un thriller estupendo, así que observo con la misma perspectiva a Source Code.

Con respecto a Hanna (2011) tiene aspectos que nos tomaran por desprevenidos, su historia se centra en una chica de 14 años del este de Europa, que ha sido criada por su padre, un asesino de sangre fría. Ella contactará con una familia francesa, y formará amistad con su hija, pasando a través de los dolores de la adolescencia.

Cuando la pobre Hanna es arrastrada de nuevo al mundo que rodea a su padre y descubre que fue criada como una máquina de matar en un campo de prisioneros de la CIA, luchará por intentar abrirse camino hacia una nueva vida. 

Con Nicolas Cage no puedo manifestar un verdadero interés con respecto a la película Furia ciega / Drive Angry, pero podríamos afirmar que saldremos del cine con mucho olor a pólvora y explosivos.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: