miércoles, 19 de enero de 2011

The Dark Knight Rises :: Confirmado los nuevos villanos


La siguiente noticia no es ningún rumor afortunadamente, es por eso que me deje llevar por colocar esta maravillosa imagen de Anne Hathaway que ha sido fichada para encarnar a Selina Kyle / Catwoman en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan

Así es, hoy miércoles 19 de enero quedara en nuestra memoria cinematografica de las saga de "Batman" de Christopher Nolan, efectivamente tendremos al personaje de Catwoman, encarnada por la curvalinea Hathaway, sin duda, bajo la perspectiva de Nolan, creo  que no tendremos el... ¡Miau!... en los labios de Anne, lo mas probable es ver una formidable y profesional ladrona de joyas en toda regla.

Christopher Nolan dijo lo siguiente: "Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway quién será una buena incorporación para nuestro conjunto, a medida que completamos la historia"

El siguiente malo del asunto, aunque me deja con bastantes dudas, es el personaje Bane, siendo Tom Hardy confirmado para ponerse en la piel del villano.   

Nolan dijo ésto: "Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman"



¿Que les parecen los nuevos villanos para The Dark Knight Rises? Ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Catwoman en "Batman Returns" y a Bane en "Batman y Robin" en la década de los 90s.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: