miércoles, 19 de enero de 2011

Spiderman :: Corriendo en Los Ángeles... perdón Nueva York


Seguimos con las novedades de Spider-Man Reboot (2012) de Marc Webb, tomando nuevamente el tema del traje del trepamuros, recientemente Emma Stone (actriz que interpreta a Gwen Stacy) durante los Globos de Oro manifestó una noticia interesante sobre el traje del Hombre Araña, donde se observan unos webshooters o disparadores de tela de araña mecánicos, la declaración fue: "Efectivamente, así será. Aunque fue difícil tomar esta decisión para los productores"

Debemos tomar en consideración que en la saga de Sam Raimi, los webshooters o disparadores de tela eran de origen orgánico, pueden ver en la siguiente fotografía estos interesantes artículos que permiten al hombre araña disparar telas de araña.


Siguiendo con las novedades, tenemos fotografías del set de filmación en Los Ángeles, aunque imagino que en la película sigue siendo Nueva York el escenario, según las imágenes observamos a nuestro hombre araña en acción, al mismo tiempo algunos vehículos causan expectativa, como la furgoneta del periódico The Daily Bugle, cabe mencionar como dato relevante que en esta versión no tendremos al personaje de J. Jonah Jameson, carismático editor del periódico The Daily Bugle y jefe de Peter Parker. 

Aun no sabemos como es que llegara a tener Peter Parker el conocimiento para la fabricación de los disparadores de araña, como también como es no tendremos a  J. Jonah Jameson y observamos que si tendrá presencia el periódico The Daily Bugle. Aunque sabemos de sobra que no contaremos con Mary Jane, ni siquiera en un cameo.







No hay comentarios: