miércoles, 5 de enero de 2011

Spiderman :: ¿Peter Parker y Gwen Stacy?


No se... no se... las expectativas sobre el nuevo Spiderman en ocasiones son enormes, pero al observar algunos pics de filmación llegan a bajar la emoción por la nueva visión del trepamuros, las presentes fotografías son del set de filmación, siendo evidente que Andrew Garfield y Emma Stone se encuentren rodando alguna escena de amor. La perspectiva que tengo del nuevo Peter Parker aun no encaja con la actitud y sensibilidad que aporto Tobey Maguire al personaje en la saga de Sam Raimi, pues, a Garfield no lo veo como el Peter Parker que llegara a convertirse en el asombroso "Spiderman".

Dada las circunstancias o dudas sobre el desempeño de su papel, es importante leer sus declaraciones que ha ofrecido sobre enfundar el traje del trepamuros, declaro:
"Sólo puedo decir cómo se siente uno y me siento muy especial. Es como un sueño hecho realidad y una fantasía auténtica. Soy increíblemente afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses.
Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones."




Vía | TBDC

No hay comentarios: