miércoles, 5 de enero de 2011

The Dark Knight Rises :: Confirmado el mes de filmación


Es maravilloso escuchar noticias sobre "The Dark Knight Rises" (2012) de Christopher Nolan, el Estudio Warner Bros. ha develado dos importantes noticias, empezamos con el mes de filmación, siendo en mayo del presente año, según informa el medio "Scene". La segunda noticia a considerar, siendo importante para darnos una idea de la linea argumental de la película es las ciudades que servirán de escenario, Ravi Mehta, vicepresidente de producción de Warner Bros., dijo:

"Está confirmado que iremos a Reino Unido, Los Angeles y una tercera ciudad todavía sin determinar", dijo Ravi Mehta. Preguntado sobre si esta ciudad podría ser Nueva Orleans, Mehta comentó: "Bueno, es posible. ¿Por qué no?. Para los chicos sería un incentivo y hemos tenido experiencias muy positivas en Louisiana".
2 ciudades confirmadas y otra por considerar como escenario del caballero oscuro, realmente impresionante lo que llegaremos a observar en la nueva aventura, como lo ocurrido en "The Dark Knight" que la historia se desarrollo en Chicago (sirviendo como Ciudad Gotica") en Estados Unidos y en el International Finance Centre de Hong Kong.

The Dark Knight Rise se proyectara en los cines el 20 de julio de 2012.
Vía | El Séptimo Arte

No hay comentarios: