domingo, 27 de marzo de 2011

Superman :: Lois Lane





Los rostros que encabeza nuestro articulo, todas tienen algo en común, fueron Lois Lane caracterizada como una agresiva, exitosa reportera del Daily Planet, quien, luego de que Clark Kent se uniera al diario y Superman debutara en el mismo tiempo, ella se encontró atraída a Superman, pero disgustada con su nuevo periodista competidor en la forma de Kent. Sin duda tenemos un merecido respeto y admiración por Margot Kidder que interpreto al personaje en el primer largometraje de Superman en 1978, en la pequeña pantalla tuvo el rostro de Teri Hatcher en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993-1997) y posteriormente en la popular "Smaville", la actriz Erica Durance, vino a interpretar el personaje de Lois Lane en su aparición en la cuarta temporada. 

Y la última interpretación de Lois Lane, fue en la película "Superman Returns" (2006) en el rostro de Kate Bosworth. Con el anuncio de la nueva entrega cinematográfica Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder, las expectativas... o mejor dicho el nuevo rostro de Lois Lane causa bastante interés, por que... ¿Como deseamos que sea la reportera de Daily Planet?... ¡Atractiva!... ¡Inteligente!... ¡Graciosa!... ¡Risueña!... ¡Aventurera!... ¡Woow!, las características son bastante especiales... quizás muchos desearían a Erica Durance, ha hecho un maravilloso trabajo en "Smaville", pero estaríamos preparados para verla en la pantalla grande, interpretando el mismo personaje con otro... Clark/Superman. No creo que el estudio desea tomar riesgos, menos aun, si tenemos a Christopher Nolan tras la producción. Como viene siendo costumbre, los rumores sobre... ¿Quien es la proxima Lois Lane?... veríamos desfilar a varias candidatas ante nuestros ojos, pero no sera necesario, el día de hoy nos anunciaron en forma increíble, la actriz que interpretara a la maravillosa reportera.

La nueva heroína y chica en apuros es...

Amy Adams, siendo oficial por parte de los estudios Warner, y las palabras del director Zack Snyde, citando:

"Hubo una gran búsqueda para Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y tras ello supe que era perfecta."


A mi me encanta Amy Adams, es bella, inteligente, risueña... ¡Vaya ojos!... Tenemos a nuestra Lois Lane, casi perfecta... ¿Casi perfecta?... bueno, existe un pequeño detalle, y es que nuestro estimado Clark Kent/Superman (el actor tiene 27 años), llegara a enamorarse de una reportera mayor de edad... ¡36 años!... Oops!.

Bueno, con la magia del cine, todo esto pasara desapercibido, sencillamente Amy Adams tendrá que quitarse unos 10 años mentalmente... ¡Woow!.

Asi que por el momento, disfrutemos de esta maravillosa noticia, esperando ver los primeros pics, trailers, posters, etc. Esperando el estreno en diciembre de 2012).



Vía | TBDC

No hay comentarios: