domingo, 27 de marzo de 2011

The Three Musketeers :: Trailer





Al ver el primer trailer de The Three Musketeers (2011) era inevitable pensar en cintas del genero de acción y efectos especiales como "Matrix" o Resident Evil, con ingredientes de maquinas fantasticas al estilo de Wild Wild West (1998) ... ¿Estamos hablando de la pelicula de The Three Musketeers?.

Sinceramente, no conozco en profundidad la obra Les trois mousquetaires de Alejandro Dumas, la historia se relatan las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, después de salir de su casa para convertirse en un mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y el jesuita Aramis. Pero viendo esta avance... ¡Woow!... no veo con buenos ojos la adaptación de la obra al cine... armas sofisticadas... escenas de acción al estilo de Matrix... situaciones fuera de serie... ¡Hola mosqueteros, bienvenidos al siglo XXI!... ¡Woow!.

Integran el elenco: Matthew Macfadyen, Logan Lerman, Ray Stevenson, Luke Evans, Christoph Waltz, Milla Jovovich, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, Juno Temple y Orlando Bloom.


Vía | slashfilm

No hay comentarios: