lunes, 2 de mayo de 2011

Thor :: En el set de filmación y otras cosas





Seguimos con el tema que nos ocupa estos días, Thor (2011) de Kenneth Branagh ahora llegan a sorprendernos con algunos vídeos en el set de filmación, se ve que los actores se la pasan de maravilla durante la producción, aunque no devela mucho sobre la historia, si tenemos algunas cosas curiosas, se ve la química entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman). 

Como viene siendo constumbre, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, a indicado a Collider.com algunas pistas que se aprecian en la cinta de Thor que nos encaminan a lo que veremos en "The Avengers" (2012), así que cuidado al leer los siguientes puntos de información: 
  • Feige aclara esa imagen que ronda intener que y a muchos nos ha llevado a pensar en el guiño de Thor (2011) al futuro Doctor Strange (¿?). Señores y señoras, lo que se ve en la cámara acorazada de Odín (Anthony Hopkins) en Asgard no es ni el Ojo ni el Orbe de Agamotto… sniff… se trata en realidad de The Warlock’s Eye, algo que formó parte de la historia de Thor cuando Kirby era dibujante del cómic y que un fan del personaje por aquí presente nos podrá explicar qué es. 
  • Deja caer que hay una secuencia donde originalmente se hacía referencia directa, nombrándolo y todo, a Hank Pynk. En la escena donde vemos a Erik Selvig (Stellan Skarsgård) , Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jane Foster (Natalie Portman) hablando después de que S.H.I.E.L.D. les haya confiscado todo, Selvig habla de un caso donde se vió implicado un científico y los rayos gamma, referencia directa a Bruce Banner / Hulk, y luego dice que para saber más enviará un email a un amigo que sabe de estos temas porque ha trabajado directamente en ellos… la escena original Selvig dice el nombre de Hank Pink, pero lo quitaron para no enfervorizar a las masas con tanta referencia. ¿Veremos estos detalles en la edición en Blu-Ray / DVD de la película? Chi lo sa…
  • Feige también habla de Ant-Man (¿?) e indica que esta semana se reunirá con Edgar Wright, que el guión de la película es perfecto ya en su segundo borrador y que van a plantearse dar luz verde. El proyecto podría unirse a Iron Man 3 (2013) de Shane Black, único proyecto Marvel Studios con ese 2013 como año oficial.
  • Termina hablando de The Avengers (2012) de Joss Whedon. De que el rodaje durará hasta septiembre, entre 80 y 100 días la primera unidad y unos 50 la segunda. La primera escena rodada es una que involucra a Steve Rogers (Chris Evans) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). En cuanto a las fricadas que veremos… Feige cita al Helicarrier y sus dimensiones… será brutal.

La presente fotografía es la prueba más evidente sobre el inicio de la filmación de The Avengers (2012) de Joss Whedon. Mejor... ¡Imposible!


Y como valor agregado, una fotografia de Captain America: The First Avenger.



No hay comentarios: