martes, 22 de noviembre de 2011

Ghost Rider :: Posters asombrosos


Hace algunos años, puedo decir con sinceridad que llego a sorprenderme el personaje de "Ghost Rider", este heroe de Marvel Comics me parecía brutal, por que representa todo lo contrario a un personaje convencional de acción de historietas, pero lo mas intrigante era su origen, que llegaba a atemorizar. Al ver la primera película del motorista fantasma, puedo indicar que me lleve la decepción de mi vida, ver como un héroe con potencia, se desenvolvía en una historia sin sentido con el rostro de Nicolas Cage que no encajaba... creo. Como es costumbre, en el cine, las segundas oportunidades existen, nuevamente Nicolas Cage con el personaje tendrán que demostrarnos que no se trata de efectos especiales y maquillaje, es sobre lo brutal y dura que puede ser la historia para asombrarnos. Presentamos los posters que me encantan, desde luego, con una dirección artística de comic, pero igual me encantan cada uno. 

Aunque justo es aclarar, que estos visuales ya fueron presentados en la pasada Comic-Con de San Diego, y según las fuentes, son considerados como artes conceptuales para la promoción de la película, aun así, una ovación a este trabajo visual. "Ghost Rider :: Espíritu de la venganza" tendrá su exhibición en la Unión Americana el 17 de febrero de 2012.






Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: