domingo, 13 de noviembre de 2011

Haywire :: Nuevo tráiler




Si alguien duda que en la actualidad, las películas solamente ofrecen vampiros, hombres lobos, robots y superheroes, están equivocados, para nuestra fortuna aun existen directores que llegan a sorprender con productos de películas de acción, como ha sido el laureado director Steven Soderbergh, con un estilo impresionante llega a ofrecernos "Haywire" (2012). Con los ingredientes de acción, intriga, acción, impresionante elenco y... mas acción.

La sinopsis es: La hermosa Mallory Kane es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo, pero se le encomienda una misión en Dublín, donde la joven fracasa al ser traicionada. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.

A esto debemos añadir que la figura principal es Gina Carano es una luchadora de 'artes marciales mixtas'. Su especialidad es el Muay Thai (lucha muy popular en Tailandia). En su estilo mezcla el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Además Gina Carano es 'Crush' en 'Gladiadores Americanos'. ¡Definitivamente es la chica de mis sueños!... ¡Oops!.

Acompañan a la bella Carano en esta película de acción los actores: Channing Tatum, Michael Douglas, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Michael Angarano, Bill Paxton y Mathieu Kassovitz. Estreno en la Unión Americana el 20 de enero de 2012.

Vía | TBDC

No hay comentarios: