domingo, 13 de noviembre de 2011

‘Pequeño gran Buzz’


Supongo que es difícil de creer que la saga de "Toy Story" haya llegado a su fin, pero siendo sinceros, puedo manifestar que su cierre fue espectacular, la trilogía perfecta bajo mi punto de vista. Pero viene siendo costumbre, los estudios de Pixar complementan a veces esta ausencia de sus personajes, con cortometrajes para televisión o el cine. En esta oportunidad vemos imágenes del corto ‘Pequeño gran Buzz’, que llegara a proyectarse en el estreno de "Los Muppets" proximamente.

Sinopsis: Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Al juzgar por el contenido de la sinopsis, es imposible creer que veamos esto en... ¡7 minutos de duración!. Así es, este cortometraje tiene 7 minutos de duración, pero los estudios Pixar saben como llegar al punto exacto del gusto del publico. Ya lo hicieron anteriormente con el cortometraje de ‘Vacaciones en Hawaii’.



Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: