lunes, 25 de junio de 2012

The Dark Knight Rises | No, es un verdadero nunca.


Seguimos con la promoción de el El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan y esta valla es impresionante, que no descartamos que la Ciudad de Gotham tendrá tiempos difíciles al tener a Bane como principal enemigo. Si bien la valla es espectacular, también viene siendo de nuestro interés el futuro de la saga, sabemos muy bien que Christopher Nolan ya no participara mas en funciones de director para una cuarta película, no sabemos si tendrá alguna vinculación como productor, guionista o consultor de otro proyecto en la franquicia de Batman, lo que si es afirmativo es un "No" definitivo, y que la productora y esposa de Nolan, Emma Thomas, ha afirmado en una entrevista, citando:

No, es un verdadero nunca. No puedo imaginar un mundo en el cuál él pudiera volver de nuevo. Llega un cierto punto en el que es divertido salir de ahí y hacer algo diferente, ya sabes. Hemos pasado casi diez años de nuestras vidas haciendo películas de Batman. Él estaba muy emocionado con esta película, y la historia con la que ha trabajado, pero no puedo imaginar que podría emocionarse tanto con otra versión de la misma cosa. Lo genial de esta trilogía es que puede sentir como tiene un principio, un punto medio y un final. Es como la versión extendida de una película normal. Una vez te metes en una cuarta película ya se convierte en algo episódico, y simplemente no puedo verlo emocionándose sobre hacer otra película en la que básicamente estaríamos dándole vueltas a diferentes villanos.
 
No creo que el publico llegue a desear un reinicio de la saga, como tampoco podemos imaginar una continuación sin Nolan, así que lo que llegamos a imaginar a grandes rasgos es que posiblemente Batman llegue a morir, y Robín como Ala Nocturna llegue a continuar su trabajo... ¡Soñar es fácil!, por que esto nunca va a suceder, asi como el anhelado sueño de ver a un veterano Bruce Wayne/Batman pasando la batuta de justiciero a un reemplazo.

¿Quien será el próximo Batman?

No hay comentarios: