sábado, 11 de julio de 2015

COMIC CON 2015 | FLASH Y EL UNIVERSO EXTENDIDO


Con la convención de la Comic-Con en San Diego en curso, las noticias de nuestros personajes favoritos con su adaptación en cine y televisión son altas en expectativa. Empezamos nuestro articulo con la fotografía que apreciamos en nuestro encabezado, siendo las series de televisión basadas en los comics de la DC Comics. Cada serie posee un atractivo, siendo las sorpresas como "Flash" y "Gotham", cumpliendo con efectividad su primera temporada, esperando con emoción "Supergirl"“DC’s Legends of Tomorrow


"The Flash" es nuestro tema central, y tenemos en la mencionada convención una exhibición de los trajes de los personajes principales, pero es nuestro superheroe que lleva interés al ver el logo en su pecho que se nota el tradicional amarillo y blanco, con el traje aun sobre un tono rojo oscuro, esperando en un futuro cercano ver mas cambios transcendentales, como los vistos en el comic. 

¿Que nos espera ver en la segunda temporada de THE FLASH?

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo ha ofrecido algunas breves declaraciones de lo que podemos esperar, realmente se ha limitado a indicar que tendremos la linea temporal de la primera temporada, es decir, que no tendremos cambios profundos después de los acontecimientos ocurridos en "Central City". Pero si tenemos una agradable noticia, en la segunda temporada veremos al legendario Jay Garrick, considerado el Flash original, y el Flash de la edad de oro. Creado por Gardner Fox y Harry Lampert y apareció por primera vez en Flash Comics número uno durante enero de 1940.

En el último capitulo tuvimos una referencia de este personaje - saben a lo que me refiero - que tendrá realmente repercusión para Barry Allen, el actual Flash.


Los posters de “DC’s Legends of Tomorrow realmente son impresionantes, tanto como sus personajes, integrando un equipo de héroes y villanos que tendrán un arco argumental de batallas en el futuro. A continuación imágenes y un trailer asombroso de la serie.







Vía | Blog de Superheroes 

No hay comentarios: