sábado, 11 de julio de 2015

COMIC CON 2015 | Poster - Trailer en español - Wonder Woman y Robin



Podemos afirmar que Batman y Superman llegaron a causar un gran impacto en la Comic-Con que se celebra en San Diego, el impacto del extenso trailer de 3 minutos de duración ha sido un delirio para los fans que siempre deseamos ver de las viñetas del comic al cine. Efectivamente ha sido Batman que mas a causado admiración, esto despeja toda las dudas que el actor Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman será de satisfacción su actuación frente a Henry Cavill como Clark Kent / Superman.


Las referencias del comic de "The Dark Knight Reurns" de Frank Miller son evidentes, gracias a la visión del director Zack Snyder, tenemos a un Caballero de la Noche semi-retirado de la lucha contra el crimen, con un pasado atormentado por la muerte de sus padres y la de su compañero... ¡Robin!. Aun imposible de creer, es posible que tengamos una referencia de Robin que ha fallecido en manos del Jocker... ¡Realmente esto esta pasando!... ¡No es un sueño!. 

A continuación el poster que fue presentado en la Comic-Con de Batman v Superman: Dawn of Justice, ademas el trailer con subtítulos en español y dos imagenes donde tenemos el traje de "Robin" y... ¡Wonder Woman!... ¿Es esto un sueño?.







Vía | Uruloki | Blog de Superheroes

No hay comentarios: